Curso de extensión de pestañas

Curso de extensión de pestañas: Técnica Tradicional y Volumen Russian-England

Cursos de extensión de pestañas para que puedas ampliar los servicios de tu centro. Una aplicación en tendencia que tus clientas también quieren. Fórmate como técnico de extensión de pestañas con Lashes & Talent y obtén resultados de cine.

¿Te gustaría aprender las técnicas de extensiones de pestañas para ampliar los servicios de tu centro? Impartimos cursos de extensión de pestañas para profesionales. Nos encargamos de enseñarte lo que necesitas sobre extensión Técnica Tradicional, Volumen Russian/England o Lifting/Rizado/Tinte de Pestañas.

Haremos un seguimiento de tus trabajos para asegurarnos de que desempeñas a la perfección la aplicación de extensión de pestañas en cualquiera de las técnicas, y estarás al corriente de todas las novedades si así lo deseas.

En estos cursos de formación además de la técnica en cuestión no te faltará información necesaria acerca de higiene, salud y seguridad; anatomía del párpado, estudio de pestañas, y diseño del ojo. Tipología de pestañas, selección y distribución de pestañas. Preparación, aplicación, y mantenimiento de extensión de pestañas. Práctica en maniquí y modelo real.

Si no sabes si estas hecha para este tipo de servicio y quieres saber si tienes madera como técnico en extensión de pestañas también tienes opción de comenzar con un curso más básico de iniciación donde poder probar tus dotes. Este curso nunca podrá suplir al curso formativo Completo de técnica tradicional o volumen russian england para los más avanzados. Aquellas personas que contraten con Lashes & Talent el curso básico de iniciación y decidan formarse con el siguiente curso en técnica tradicional obtendrán un descuento o material de regalo según la promoción que haya en el momento.

A su vez las personas que hayan realizado ambos cursos y se decanten por especializarse con el curso de Lashes & Talent de Volumen Russian England obtendrán un descuento o kit de regalo, según la promoción que haya en el momento de su contratación.

Contacta en hola@lashesandtalent.com ó 685340277