Cursos de extensión de pestañas Lashes and Talent

Lashes & Talent

Formación de Técnicas para la aplicación de extensiones de pestañas.

Si están pensando en ofrecer n servicio de calidad en extensiones de pestañas es porque sus clientes le importan.

En ese caso le diremos que este tipo de servicios requiere ser desempeñado por personas que se tomen en serio su trabajo, pues la salud de nuestros clientes está en nuestras manos.

Le enseñaremos paso a paso qué debe hacer, qué productos adquirir, que medidas de seguridad ha de llevar a cabo, cómo realizar un servicio exquisito etc. Pero antes deje que le cuente un poco más de la marca.

Lashes & Talent nace con el resurgir de una mujer que re-descubre su esencia. Vivimos en una vorágine que nos lleva a perder lo que verdaderamente importa, sin ser conscientes de yo verdadero y caemos en el error de no pensar que nosotros mismos somos parte fundamental del puzzle. Es ahí donde está la fuerza motora.

Estar seguro de uno mismo, cuidarse tanto por dentro como por fuera es vital para dar lo mejor a uno mismo y nuestro entorno por frívolo que parezca.

Y es aquí donde nace a través de More Than Woman, quien abre la vertiente Lashes & Talent, una maca con fuerza.

La esencia de nuestra formación se encuentra en la concienciación de dar información detallada y lo más ampliada posible, lo que nos lleva a estar con la mente abierta y en aprendizaje continuo para ofrecer n a practica segura y de calidad. Usted estará bajo la revisión y el asesoramiento en todo momento de un Tecnico de extensión de pestañas.

Nuestro objetivo no es vender producto sino que sea un profesional bien formado que sea capaz de llevar a la práctica una técnica limpia y segura que será la que hable de nosotros. Nuestro objetivo es ser un sello de calidad, que dista mucho de querer vender producto.

Por su puesto te recomendaremos dónde y qué comprar como parte de la formación, no del negocio.

¿Que objetivos alcanzará con el curso de extensión de pestañas?

Además de tener una amplia información:

– Aplicar correctamente la técnica tradicional, o volumen ruso.

– Desarrollar con seguridad la aplicación

– Distinguir lo a tipos de pestañas y morfología de los ojos

– Saber crear el estilismo o adecuado

– Conocimientos básicos sobre cómo actúan algunos productos

– Higiene y Seguridad

– Solución a posibles problemas

– Información de producto

Nos apasionan las extensiones de pestañas en todas sus técnicas, colores, acabados, y morfología. Seguimos actualizándonos de forma continua en cuanto a producto y técnica. Todo lo que se refiere a extensiones de pestañas nos interesa, es por ello que nos apasiona estar al día y probar cosas nuevas.

Founder & Ceo, Macarena Prieto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *