SILKEN OIL, tratamientos de belleza.

Tratamiento facial

SILKEN EXPERIENCES
Spa-Tratamiento Cabina
Recupera la luminosidad y una tez perfecta, unificada y sin manchas con SILKEN OIL. Relájate y vive una experiencia que sin lugar a dudas te hará sentir llena de vitalidad.

Para conseguir una piel hidratada has de ser constate y por su puesto si además cuentas con manos de profesionales y acompañas de un buen producto los resultados solo pueden ser excelentes.

Es cierto que el descanso y una buena alimentación acompañan  así que pinten las pilas que te ayudamos a estar de lo más saludable y en conexión con la piel de rostro y escote.

No solo aplicaremos tratamiento para limpiar y purificar la piel sino que haremos que luzca mucho más hidratada y luminosa lo que te hará sentir muy bien, como el aroma que queda impregnado y que siempre sabrás reconocer.

Tratamiento facial

Nuestros productos son naturales y así podemos certificarlo, además de ser un todo un lujo, muy exclusivo, es de cuna nacional, y es que los creadores de SILKEN OIL,  marca de alta cosmética es española, nacida en 2015, destacada por su elaboración artesanal y su producto estrella, el Aceite de Germen De Arroz, un aceite natural que contiene potentisimos nutrientes para la piel.

Una vez envuelta en el relajante masaje y tras un resultado asombroso, estarás deseando volver!

Reserva d citas en el tlf. 685340277

morethanwoman.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *